Políticas de Privacidad
Información protegida.

Reconocemos que la privacidad es importante.

Para ITI URGENTE, hacer su experiencia en internet segura y amena. Este documento resume los tipos de información personal que recibimos y recopilamos cuando usted utiliza los servicios de ITI URGENTE, así como algunas de las medidas adoptadas para proteger la información. Esperamos que esto le ayude a tomar una decisión informada sobre compartir información personal con nosotros.
Podemos utilizar la información personal para ofrecer los servicios que ha solicitado, incluyendo servicios que muestren el contenido y la publicidad personalizada.
También podemos usar la información personal para revisar, investigar y analizar como manejar y mejorar la tecnología y los servicios de ITI URGENTE.
Podemos compartir la información no personal agregada con terceras personas que no pertenezcan a ITI URGENTE.
Cuando usamos a terceros para ayudarnos a procesar su información personal, les exigimos que cumplan con nuestra Política de Privacidad y cualesquiera otras medidas apropiadas de confidencialidad y seguridad.
La información brindada mediante el Formulario Online para comenzar el trámite, se encuentra protegida y no será compartida ni utilizada bajo ninguna circunstancia.

Cambios en estas normas.

Tengan en cuenta que esta Política de Privacidad puede cambiar de vez en cuando. No reduciremos sus derechos bajo esta Política sin su consentimiento explícito, y esperamos que dichos cambios sean menores. A pesar de ello, colgaremos cualquier tipo de cambio en la presente página y, si los cambios son significantes, facilitaremos un aviso que llame más la atención (incluyendo, para algunos servicios, la notificación por correo electrónico de los cambios en la Política).
Si tienen más preguntas o cuestiones sobre esta Política, no duden en contactarnos en cualquier momento a través de la presente página web.