Descargar
el formulario en formato Word.


Formulario en formato Word

La opción más rápida es completar el Formulario online, para ello ingrese en la solapa 'Formulario > Formulario online', pero si lo desea puede descargar desde aquí la versión en formato WORD.

Una vez que lo haya completado, deberá enviarlo por email a consultas@itiurgente.com, también puede imprimirlo para completarlo a mano (por favor con letra clara y de imprenta) y luego enviarlo por FAX al (011) 3221-2100 INT. 4964. (También puede escanearlo y enviarlo por email).

 

Pasos a seguir:

  • Seleccione que tipo de trámite desea realizar (ITI, COTI, ITI + COTI) si selecciona COTI a continuacion se desplegara un boton para su descarga, en caso de seleccionar ITI o ITI + COTI deberá seleccionar además la provincia.
  • Dado que el ITI tiene alcance nacional, los datos catastrales varían de una provincia a otra. Por eso le solicitamos seleccione la provincia en la que se encuentra radicado el inmueble (a continuación se desplegará un botón para su descarga).

Atención leer!

Luego de completar el formulario e iniciar el trámite se le hará llegar el certificado correspondiente en formato PDF a su correo electrónico, el cual tendrá validez en cuanto se abone el monto correspondiente y se de por finalizado el trámite.


Seleccionar trámite:


Ver Costos

Certificado de no retencion - ITI:

Se realiza un certificado por cada titular del inmueble que se está vendiendo.
En el caso de los matrimonios deberán realizar un certificado cada uno al 50%.
Un titular = $890
Dos titulares = $1420 (tenga en cuenta que este precio es por un mismo inmueble) Mas titulares consultar...

COTI:

Se realiza un solo certificado por el inmueble que se esta vendiendo cuando supera los $1.500.000 el monto de escrituración.
El costo es de $350.- Costo fijo por inmueble...